Asesoramiento específico en la toma de decisiones a la hora de abordar definiciones en función de los espacios de trabajo de una empresa y sus activos físicos. Dentro de su localización actual o posible relocalización futura, con el objetivo de transformar dicho proceso en una oportunidad de negocio.
“Eficiencia de sus m2 y ahorro de costos operativos”.
Relevamiento y diagnóstico del funcionamiento de los espacios de trabajo de la empresa. De su situación actual y futuras, en función de la dinámica y flexibilidad organizacional de la empresa.
“Standarización de los puestos = flexibilidad”.
El principal objetivo es lograr en esta etapa la interpretación de la cultura de la empresa y traducir en sus espacios a través del diseño, lo que la empresa quiere transmitir tanto a los clientes internos como externos. Logrando espacios flexibles que cumplan con el funcionamiento ideal de la empresa adaptable a los cambios generacionales a través de las nuevas tendencias, estructurando una visión de la arquitectura con metodología congruente a tal fin.
Nuestra meta es lograr el fiel cumplimiento del proyecto desarrollado a través de la calidad en la ejecución y detalles de construcción, manteniendo un control estricto de los costos y el presupuesto planificado dentro del plazo del tiempo previsto.